jueves, 12 de diciembre de 2013

Kike Sarasola

Kike Sarasola sabe de primera mano lo que significa el fracaso, tras varios intentos de emprender que no terminaron como esperaba, consiguió marcar un antes y un después en lo que al sector hotelero se refiere.
Hoy en su conferencia en la plaza Trascorrales de Oviedo, insistía en que emprender no es tarea fácil, y que aunque te cierren todas las puertas, deberás buscar aquella que se te abra.

Durante sus viajes, veía como había muchas carencias en los hoteles, a partir de ahí, empezó a desarrollar lo que ahora es una gran cadena hotelera a nivel internacional. Detalles como alargar la hora del desayuno, innovar en el sector wifi con dispositivos para poder llevártelos contigo, son sólo algunas de sus novedades.
Hoteles personalizados y gente que sobretodo sonría, todas estas cosas son algunas de las claves con las que Kike Sarasola ha personalizado su marca Room Mate.

Otra iniciativa más del Plan de Emprendedores del Ayuntamiento de Oviedo donde el éxito estaba asegurado, en la que no pudo faltar la participación de Agustín Iglesias Caunedo, y una gran acogida por parte de muchos emprendedores que se acercaron y participaron activamente en la ronda de preguntas.






Organiza: Cámara, Empresa Mujer ASEM, Universidad de Oviedo, AJE Asturias, Oviedo Emprende, Ayuntamiento de Oviedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario